miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reunion de Lideres de la Iglesia con Presidente de la Republica de Honduras

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará en honduras  una inversión de 250 millones de lempiras para la construcción de el templo en el país, generando así, plazas de trabajo para los hondureños.


El acto se llevó a cabo en presencia de la Primera Dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo y el comisionado presidencial de Religión y Culto, Carlos Portillo Gradiz, quienes recibieron este martes a las máximas autoridades para Centroamérica y Belice de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes ofrecieron apoyo incondicional a la señora de Lobo para sacar adelante el Programa Nacional de Valores y Principios, Reinserción Social y Acción Social que impulsa el Mandatario hondureño Porfirio Lobo Sosa.


Según detallo el Elder Luis Duarte, "este encuentro es una gran oportunidad para consolidar el esfuerzo que como iglesia; estamos dispuestos a unirnos justo en un momento en el que el país tanto lo necesita".
Se generaran empleo para miles de compatriotas, además de un campamento de enseñanza de valores para jóvenes que tiene un costo de 36 millones de lempiras.


La delegación la conformaron el presidente del área de Centroamérica y Belice Pte, Clarke, su esposa Mary Clarke, el director de Asuntos Públicos para Centroamérica, Hno. Julio Alvarado y Elder Luis Duarte, el gerente del Centro de Recursos de Empleo y Programas de Bienestar en Honduras Hno. Gerardo Valladares y el gerente del Centro de Servicios de Honduras Hno. Ricardo Valladares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario