sábado, 4 de septiembre de 2010

Elder Rafael Castro


RAFAEL ERNESTO CASTRO MUNGUIA fue llamado a servir como Setenta de Área el 07 de Abril del 2007El Elder Rafael Ernesto Castro Munguía, su esposa la Hermana Norma Ruth Martínez de Castro, atras, sus hijos, Kémish Josué, Norma Lucía y Rafael José.

El Elder Castro ha servido como Obispo del Barrio Buenos Aires, Estaca La Ceiba, del 13 de Enero de 1991 al 15 de Septiembre de 1997; Luego sirvió como Presidente de la Estaca La Ceiba, Honduras, del 15 de Septiembre de 1997 al 15 de Junio del 2007 y el 07 de Abril del 2007 fue llamado como Setenta de Área.

Actualmente en su servicio como líder destaca su dedicación a la obra, sus hijos le han permitido vivir la experiencia de ser misionero a través de sus experiencias y logros. Y su hijo Adrian le permite recordar sus etapas de Obispo de Barrio . Es por esto y muchas cosas mas que podemos decir que es un miembro que marca la diferencia un Ceibeño que permitió ayudarnos a visualizar que el que magnifica su llamamiento sera digno de Confianza. Y en su himno favorito refleja su sentir  #137" Tu me has dado muchas bendiciones Dios "

No hay comentarios:

Publicar un comentario